Cargando...

LA H NO MURIO

Del: 19 de enero de 2019 a las 22:00
Al: 19 de enero de 2019 a las 23:55
Imagen Tipo de Ticket / Producto Valor Cantidad
Generales - Acceso
Costo del Servicio Incluido - Mayores 18 años con DNI
$ 650,00.-

Ácido argentino ​ es el segundo álbum de estudio de la banda argentina de thrash metal Hermética, publicado en 1991 por el sello discográfico Radio Trípoli.

El álbum contó con una mejor producción que el primero de la banda, Hermética. Posee en general un ritmo más rápido que éste, sin embargo las letras del álbum abordan temáticas como los nativos argentinos, las diferencias sociales y la contaminación, similares al primer trabajo.



Ácido argentino fue certificado como Disco de Oro en la Argentina al año siguiente de su publicación y luego como Disco de Platino, siendo el álbum más vendido de la banda.

La revista Rolling Stone Argentina califica el álbum como "La obra cumbre del Metal nacional", y lo ubico en el puesto 67 en su lista Los 100 mejores álbumes del Rock argentino.​

La enciclopedia web Metal Archives califico al álbum como la obra maestra de Hermética y, tal vez, como el mejor álbum de todo el heavy metal argentino.​


Ahora a más de 25 años que se editó “Ácido Argentino”, Claudio OConnor, Antonio "El Tano" Romano y Claudio Strunz, junto a Karlos Cuadrado, vuelven a los escenarios para tocar en vivo uno de los discos más importantes de la historia del heavy metal argentino.