Cargando...

Leonardo Gonnelli at Only Club Mar del Plata

Del: 13 de abril de 2019 a las 23:00
Al: 14 de abril de 2019 a las 05:30
Imagen Tipo de Ticket / Producto Valor Cantidad
Primera Tanda - Acceso
Early Bird Tickets - Stock Reducido.
$ 450,00.-
Segunda Tanda - Acceso
Precio Anticipado General
$ 550,00.-

Por primera vez en la Ciudad nos visita el consagrado productor Italiano Leonardo Gonnelli...

Con una carrera que abarca más de una década y una gran cantidad de eventos de renombre mundial en su haber, Leonardo Gonnelli no es ajeno al gran escenario. Habiendo ascendido a través de las filas de la escena del House en florentina, Leonardo viene armado con un rico catálogo de conocimiento musical, que ha llamado la atención de los mejores de la industria.

La carrera de Leonardo como DJ comenzó en Florence en 2001, y fue fuertemente influenciada por las escenas de acid-house y Detroit techno que irrumpieron en los 90. Su enfoque dinámico e innovador para hacer música ha captado la atención de artistas de alto perfil como Seth Troxler, Loco Dice, Richie Hawtin, Jamie Jones, Adam Bayer, Marco Carola, Sven Vath, Dubfire y muchos otros.

Además de ganarse la reputación de producir pistas de alta calidad, Leonardo ha demostrado su talento excepcional como DJ mientras tocaba en eventos mundiales desde Pacha en Buenos Aires hasta el legendario Space Miami, el nuevo y popular local underground STEAM Miami, Dockyard Festival ( ADE) en Amsterdam y, por supuesto, Sonar Off Week en Barcelona.

En 2014, Leonardo colaboró con el dúo más popular de España, Chus & Ceballos, para lanzar la mezcla original de "Soledad" en Stereo Productions y Defected Records. La pista altamente alabada recibió el apoyo de los pesos pesados de la industria, incluyendo a Carl Cox, Solomun, Adam Beyer, Joseph Capriati, Seth Troxler, Jamie Jones, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber y se podía escuchar pulsando en cada pista de baile en Ibiza. "Soledad" permaneció en el Top 100 de Beatport Tech House durante seis meses, y recibió una nominación a "Mejor canción" en los Vicious Music Awards 2014.

Esta combinación perfecta de eventos y colaboraciones de alto perfil es un testimonio de su dedicación y entusiasmo, y a medida que aumenta el ritmo, está claro, este viaje está conduciendo directamente a la cima.

Sera una noche inolvidable y presentaremos el Club todo decorado con una tematica nunca antes vista.

Imposible Faltar!