Cargando...

POR CULPA DEL 14G

Del: 31 de marzo de 2019 a las 19:32
Al: 31 de marzo de 2019 a las 22:00
Imagen Tipo de Ticket / Producto Valor Cantidad
Por Culpa del 14G - Acceso
Presentar en la mesa de LAS NUBES
$ 200,00.-

POR CULPA DEL 14G es un unipersonal musical que recorre con inteligentes dosis de humor piezas musicales del on y off Broadway adaptadas al español, interpretadas en vivo y acompañadas de breves monólogos.
La actriz y cantante Lucía Silva representa diferentes momentos de la vida de la mujer y sus relaciones con los hombres. Al recorrer las distintas escenas el público se pregunta si se habla de una mujer o de varias mujeres para así llegar a la conclusión de que en realidad todos somos uno.
Atraviesa momentos fuertes de humor y melancolía, una montaña rusa de emociones con la que el público se siente identificado.
100 fórmulas para perder a un hombre, consejos para los millenians, el apático varón, y hasta el momento de quiebre donde se produce un asesinato son algunos de los matices que propone la obra.
Dirigida a todo público, los espectadores podrán identificarse con los diferentes personajes encarnados por Lucia Silva. Un espectáculo que ayuda a los hombres con la difícil tarea de comprender el universo femenino.
Con un formato íntimo, tipo café concert, junto a Claudia Maldonado en piano, ofrecen una propuesta diferente para esta temporada.
Un musical para salir del teatro cantando y sabiendo que no estamos solos.