Cargando...

Sobre Nosotros

NUESTRO SERVICIO

¿QUIÉNES SOMOS?
Virtualtkt.com es una plataforma de comercialización de entradas y control de ingresos para todo evento que requiera de acreditación. Comprá rápido, fácil y económico, evitando costos de envió, colas en puntos de venta y entradas impresas que pueden perderse o deteriorarse. Utilizamos el sistema mas avanzado de ticketing para que recibas las entradas sin moverte de tu casa o donde estes, las mismas llegan a tu casilla de email y luego te presentas en el evento con tu celular o tu DNI para el ingreso. A través de nuestra web puedes adquirir entradas para shows, fiestas, eventos deportivos y mucho mas. Si eres productor u organizador de eventos, puedes crear y administrar tus eventos, generar tu propia ticketera online y monitorear tus ventas en tiempo real.

¿CÓMO COMPRO LAS ENTRADAS?
Para realizar una compra primero deberás seleccionar el evento y los tickets que quieres comprar, luego ingresas los datos que te solicitamos y en el siguiente paso realizas el pago a través de Mercado Pago, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, como también en efectivo a través de Pago fácil o Rapipago.

¿CÓMO RECIBO LAS ENTRADAS?
Una vez realizada la compra recibirás un email con tus entradas, las mismas tendrán un código QR de identificación cada una.
También puedes acceder a tus entradas a través de tu usuario en nuestra web www.virtualtkt.com

¿CÓMO INGRESO AL EVENTO?
Al llegar al evento, desde tu celular muestras el código QR en la pantalla para ser validado con un lector QR. Puedes también llevar el código QR impreso y que sea validado con el lector QR. También puedes presentarte con tu DNI y que te busquen en la lista digital del evento.

¿CÓMO SE VALIDA UNA ENTRADA CON CÓDIGO QR?
Las entradas con código QR podrán ser validadas con cualquier dispositivo que tenga Lector QR (celular, Tablet, etc.). El lector QR por aproximación realiza una lectura del código QR y confirma si el mismo es valido para ingresar o bien si ya ha sido previamente validado.El lector QR puede descargarse gratis desde internet para cualquier dispositivo.

¿SI EN EMAIL NO RECIBÍ MIS ENTRADA, QUE HAGO?
Luego de esperar un momento a que llegue el email, realiza el siguiente chequeo en caso de no haber recibido las entradas. Primero corrobora que la compra en Mercado Pago se haya realizado exitosamente puedes verlo desde tu cuenta. Chequea en el correo no deseado de tu casilla de email o spam. Chequea el email que ingresaste al realizar la compra, este deberá estar correctamente tipeado para que las entradas te lleguen. Si luego de realizar todos estos chequeos no recibiste tus entradas, contáctanos a info@virtualtkt.com

DEVOLUCIONES DE ENTRADAS
Las devoluciones del importe de las entradas puedes solicitarlas por email a info@virtualtkt.com el proceso puede tomar entre 48 y 72 hs en ser procesadas. Luego deberías recibir un email de Mercadopago confirmando la devolución, en caso de no haberlo recibido, puedes verificar desde tu cuenta de Mercadopago. Para ver la devolución reflejada en el resumen de tu tarjeta de crédito puede demorar una semana aproximadamente, ya que son los tiempos que manejan los bancos y procesadores de pagos. Chequea que el resumen de tu tarjeta no haya cerrado, sino puede que el importe se vea reflejado en el próximo resumen.